Reynosa, Tam.-
A partir del viernes de la presente semana, los burócratas de Reynosa gozarán de dos semanas de vacaciones como lo marca el reglamento por lo que se reincorporarán a sus actividades hasta el lunes 4 de agosto.
El titular de la Secretaría de Servicios Administrativos, Adolfo Noé Longoria Gamundi, expuso que el 70 por ciento de alrededor de 3 mil empleados tienen derecho a este periodo vacacional de verano.
“Van a tener el goce de su periodo vacacional que son diez días hábiles que es como lo marca el reglamento, se van el viernes 18 de julio para regresar a retomar las labores normales el lunes 4 de agosto”, dijo.
El entrevistado aseguró que a pesar de la ausencia de más de la mitad de la plantilla laboral del ayuntamiento, el gobierno local mantendrá los servicios que presta a la población.
“Nos quedamos la mayoría de los secretarios, todas las oficinas se quedan con su guardia respectiva. Se va estar dando atención normal en los horarios normales que son de 8 a 4 de la tarde en todas las áreas de la dependencia del municipio”, indicó.
El funcionario local reiteró que la comunidad puede acudir a las instancias locales para realizar las acciones que requiera, ya que habrá personal habilitado durante el lapso vacacional.
Discussion about this post