Reynosa, Tam.- La directora del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Reynosa, Maricela Gutiérrez Cicero, dio a conocer ayer la participación de ese instituto en el primer juicio oral llevado a cabo en la localidad.
“Ayer fue la inauguración de la sala de juicios orales, el primer juicio lo tuvo el sistema DIF como representante de un menor, pero por respeto no podemos dar información”, indicó Gutiérrez Cicero.
Señaló que el bienestar y la seguridad de los pequeños reynosenses es lo más importante para el DIF, por tal motivo la instrucción de la presidenta Elvira Mendoza de Elías es trabajar a beneficio de los menores.
“La ley no nos permite dar información, lo único que les puedo decir que es que es un caso de violencia familiar y que nuestro principal interés es luchar por el bien de los menores”, acentuó.
Aunque no proporcionó un dato en específico respecto al caso antes mencionado, aseguró que en lo que queda de administración revisarán cada uno de los problemas en donde se involucran a los menores de edad.
Discussion about this post