Reynosa, Tam.-
El Sistema DIF Reynosa, une esfuerzos para apoyar a los grupos más vulnerables durante la onda gélida que azota a esta región, incluyendo a la población migrante que se encuentra en esta localidad.
Con el propósito de ayudarlos a mitigar las bajas temperaturas, personal del Sistema DIF en coordinación con el voluntariado y la coordinadora del área de salud del cabildo, la regidora María Anselma Herrera Rodríguez, llevó chocolate caliente, pan y cobijas, a este segmento de la población.
Los migrantes, hombres y mujeres que se encuentran afuera del albergue “Nuestra Señora de Guadalupe”, recibieron alimentos calientes a fin de mitigar el intenso frío.
En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del patronato junto a la directiva del DIF, en coordinación con el voluntariado y la regidora apoyan a las familias y grupos vulnerables durante la temporada invernal.





