Reynosa, Tam.-
Para mejorar la circulación vial y la seguridad de automovilistas y peatones, el alcalde Carlos Peña Ortiz dio el banderazo a una jornada de bacheo, con 12 toneladas de asfalto en el bulevar Del Maestro, en su cruce con Miguel Alemán en la colonia Loma Linda.
Estás son parte de las 800 toneladas programadas para el mes de enero.
“El bacheo es un trabajo coordinado, se reparan las fugas de agua y drenaje para evitar que dañen las reparaciones que estamos realizando con recursos propios del Ayuntamiento”, dijo el presidente municipsl, quien anunció próximas rehabilitaciones en Jarachina Sur, Puerta del Sol, Zona Centro y colonia Constitución, entre otras.
En su recorrido el alcalde dialogó con trabajadores de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios y fue acompañado por el titular de la dependencia, Eliacib Adiel Leija Garza, y por los Secretarios Eduardo López Arias, de Obras Públicas y de Bienestar Social, Hidilberta Velázquez Mendoza.
Para ejecutar la reparación del asfalto se contó con elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, en las calles que sirven para cruzar los puentes gemelos, muy céntricos y de alto flujo vehicular, además de realizar la limpieza de las laterales del canal Rodhe.