Reynosa, Tam.-
Los alumnos de la escuela primaria Felipe De la Garza recibieron al alcalde Carlos Peña Ortiz, quien hizo entrega formal de una nueva mallasombra que cubre el área deportiva de la escuela, un espacio que ya es disfrutado por los 450 estudiantes.
“Lo que queremos es que estén cómodos en sus escuelas, y puedan seguir desarrollándose y aprendiendo porque los sueños de ustedes son los sueños de todos nosotros”, dijo a los niños acompañado por el director Jorge Luis Ramírez González.
Estudiantes y maestros agradecieron la mejora en sus instalaciones por medio del proyecto Impulso al Bienestar Escolar, que promueve la regidora Patricia Ramírez Ruiz, coordinadora de la Comisión de Participación Ciudadana en el cabildo.
“Le agradecemos Carlos Peña Ortiz, el apoyo que nos muestra, mis compañeros y yo tenemos ahora un espacio donde convivir con comodidad”, dijo el alumno Fernando Aldape, acompañado por la maestra Fresia Anahí Betancourt Hern.
Un agradecimiento fue expresado por el Presidente, a Cosme Cerecedo Gutiérrez, presidente del Club Rotario Reynosa Empresarial, y a la Lic. Oralia Cantú Cantú, por su apoyo. La techumbre es un ejemplo de la unión entre el gobierno y la sociedad civil para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Con esta entrega, se fomenta la actividad física y el desarrollo integral de 450 alumnos en un ambiente seguro y acogedor. La escuela primaria Felipe De la Garza del fraccionamiento Nuevo México es un ejemplo de inversión en educación y se espera que este tipo de proyectos continúen beneficiando a los reynosenses.