Reynosa, Tam.-
Un total de mil familias fueron beneficiadas con paquetes de alimentos por parte de la Distribuidora de Carnes ‘La Chona’, negocio que continuará entregando apoyos alimenticios a personas de escasos recursos que enfrentan esta pandemia.
Un total de mil paquetes de carne se entregaron ayer a personas de diferentes colonias de Reynosa; la distribución de los apoyos se dio en la Central de Abastos en este municipio.
El encargado de la tienda de cárnicos, Carlos Encina, dijo que las personas acudieron con previo registro en su página de Facebook: Distribuidora de Carnes ‘La Chona’.
Durante la entrega se notó que fue bajo estricta medida sanitaria, las personas llevaban cubrebocas, no aceptaron a niños, y tomaron su sana distancia.
Asimismo, Carlos manifestó que en próximos días estarán llevando más beneficios a otros sectores, pero las dinámicas serán diferentes para que estén atentos en la página de sus redes sociales.
Quienes también serán beneficiados serán las casas hogares de este municipio fronterizo, quienes brindan atenciones a niños de escasos recursos.