Reynosa, Tamps.-
Petróleos Mexicanos realizó la donación de dos autotanques, con un valor superior al millón 500 mil pesos, a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a fin de que sean utilizados para el riego de áreas verdes de la máxima casa de estudios.
La paraestatal refirió que estas acciones las realiza en el marco de la estrategia de desarrollo comunitario sustentable que lleva a cabo en los municipios de los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas donde realiza diversos trabajos.
La dependencia federal indica que a través de Pemex Refinación se formalización la donación a la UAT de los dos autotanques, cuya capacidad es de 20 mil litros cada uno y con un valor superior a un millón 500 mil pesos.
Mencionó que con este tipo de acciones la paraestatal fortalece la vinculación con otras empresas y en este caso con las universidades.
Petróleos Mexicanos otorga donativos autorizados por su Consejo de Administración, dentro de la normatividad vigente que permite que se lleven a cabo auditorías para constatar que dichos recursos se usen para los fines que fueron entregados.
Con la entrega de donativos y donaciones, demuestra su voluntad de generar relaciones armónicas con su entorno y reitera su compromiso con la sociedad tamaulipeca para promover acciones y obras que beneficien socialmente a la población.

