Reynosa, Tam.-
Una llamada de emergencia alertó a los paramédicos de la Cruz Roja, pues pues recibieron el reporte de una persona ensangrentada en la vía pública, en la zona centro por el famoso barrio del Centralito.
Al acudir al lugar encontraron, a las afueras de una cantina, a una persona de sexo masculino apodado “el Chilango”, quien radica por la zona y es muy frecuente su asistencia a los bares del sector.
El golpeado, quien no quiso proporcionar su nombre, presentaba una herida de consideración en la oreja del lado izquierdo, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que curar y detener el sangrado para trasladarlo a una institución médica, ya que era abundante y necesitaba sutura.
“El chilango” no quiso ser trasladado e incluso se quitó los vendajes después que se retiraron los paramédicos y siguió caminando por el lugar.
Vecinos del sector dijeron es muy frecuente ver este tipo de personas salir de las cantinas, en estado de ebriedad, y andar buscando pleito.
Comentaron que hasta la esposa del “chilango” se lo sonaba cuando andaban tomando juntos por eso no les causaba asombro ver al agredido caminando y ensangrentado.