Egidio Torre lamenta la muerte de dos policías

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- Al encabezar la reunión semanal del Grupo de Coordinación de Seguridad Pública en las instalaciones de la Octava Zona Militar de Reynosa, el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, lamentó la baja de los elementos de Fuerza Tamaulipas suscitados la semana pasada en diversos hechos violentos.

Cabe recordar que el Grupo de Coordinación Tamaulipas reportó dos ataques a elementos de Fuerza Tamaulipas donde perdieron la vida los agentes estatales Ramón Zúñiga y José Dionisio Bañuelos Chavira, además de resultar herida una mujer policía y un civil ajeno a los hechos.

Señaló que desagraciadamente estas situaciones son parte de los trabajos que efectúan los policías al buscar abatir a los grupos que implantan la inseguridad en la región.

“Estamos enterados y es parte del trabajo cotidiano. Tuvimos lamentablemente la perdida de dos vidas de elementos de Fuerza Tamaulipas en Río Bravo y bueno seguimos trabajando en la construcción de una entidad segura que todos merecemos ustedes saben que la coordinación es una parte fundamental y del fortalecimiento de nuestras instituciones es en lo que estamos trabajando cotidianamente para contar con un número de policías que puedan darle la paz al gran estado que tenemos”, resaltó.

Asimismo, Torre Cantú indicó que se insistirá en brindar la seguridad en las carreteras con los rondines de la Policía Federal y otras organizaciones castrenses, sobre todo al acercarse el periodo vacacional cuando una gran cantidad de connacionales utilizarán estas vías de comunicación en la entidad para llegar a su destino en el interior del país.

“Regularmente nos reunimos en distintos puntos de la entidad, pero en esta ocasión tocó en Reynosa para hacer un recuento y fortalecimiento de las acciones en beneficio de la ciudadanía”, puntualizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -