Reynosa, Tam.-
Cansados de ser ignorados por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), ejidatarios de La Escondida en esta ciudad, exigen justicia a las demandas que han interpuesto por los delitos de fraude, daños y despojo, contra presunto invasor de predios.
En rueda de prensa, representantes del ejido señalaron que José Gabriel Hernández Tovar, tiene varios años invadiendo terrenos y haciendo negocio con estos suelos, en los cuales al parecer existen pozos petroleros.
“Los pozos se ubican en las colonias 15 de Enero, Arcoíris, López Portillo, Pedro J. Méndez (Juárez 2), Carlos Cantú y el bulevar Oriente”, declaró Raúl Omar Treviño González, actual Comisariado Ejidal.
Por su parte, Juan Martínez Zamora, ex comisariado, manifestó que las denuncias anteriores no han tenido avances por parte de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
Lo que ahora exigen es que la representación social de seguimiento a las demandas, ya que los terrenos son propiedad del asentamiento que pertenece a Reynosa.
Con anterioridad, Hernández Tovar ha sido denunciado ante la FGJT por los delitos de fraude, daños y despojo, por lo que exigen el avance de las investigaciones.