Reynosa, Tamps./Oct. 17
Las oficinas del recién instalado Comité Municipal de Reynosa ubicadas en la calle Escobedo número 567 de la zona centro de esta ciudad fronteriza, regresaron al ritmo de trabajo que mantenían antes de que el Comité Directivo Estatal decidiera convertirla a delegación, tras retomar las riendas del organismo político Raúl García Vivián, quien fue ratificado como líder de los panistas de Reynosa por el Consejo Ejecutivo Nacional.
Cabe mencionar que al retomar el liderazgo del partido García Vivián ofreció una conferencia de prensa, la cual se no se ha llevado a cabo debido a la ausencia del legislador en la ciudad ya que empleados de la dependencia panista indicaron que el funcionario acudió el jueves a una sesión en la Ciudad de México.
Sin embargo, los cambios dentro de la oficina que durante dos meses fungió como delegación, fueron notorios al reinstalarse diversos artículos de oficina y mobiliario que, durante la ausencia del legislador García Vivián al frente del partido, habían desaparecido. Computadoras, camionetas e incluso la vitrina de souvenirs con el logotivo del Partido Acción Nacional ocuparon el lugar de siempre en las oficinas del comité.
Asimismo las oficinas se encuentran en rehabilitación y es otro el aspecto que se observa en el lugar.
Discussion about this post