Reynosa, Tam.-
Pese a una presunta privación ilegal de la libertad de un grupo de abogados, autoridades estatales lograron embargar tres vehículos en una planta maquiladora que enfrentaba un proceso legal desde hace más de 10 años.
Los abogados reunieron pruebas necesarias y ganaron el juicio a los directivos de la maquiladora Sekai, quienes intentaron impedir el trabajo de los abogados y funcionarios de la Junta de Conciliación y Arbitraje en esta ciudad.
Hasta la planta maquiladora Sekai, que se ubica en la avenida Mike Allen, del Parque Industrial Reynosa lado Norte, llegaron los mediadores para realizar el embargo de tres vehículos por un monto estimado de 800 mil pesos.
Para impedir el trabajo, los directivos de la citada empresa manufacturera ordenaron bloquear las puertas principales, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una patrulla de la Guardia Estatal mediante el 911.
Luego que dialogaron las autoridades con los representantes de la planta maquiladora, lograron embargar los tres vehículos, que quedaron en garantía para cubrir el pago del cliente.
“Estos trabajos pueden tardar años, pero siempre les digo a mis clientes que las cosas bien hechas y de la mano de Dios salen siempre a favor”, expresó reservando más detalles el abogado David Cisneros García.