Emboscada a policías deja dos baleados en ‘El Berrendo’

Últimas Noticias

Fotos: Twitter

Reynosa, Tam.-

Dos elementos de la Policía Estatal fueron baleados luego de que civiles armados les tendieran una emboscada en la brecha conocida como “El Berrendo”.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:30 horas en una de las brechas ubicadas al poniente de la ciudad, cuando los elementos policíacos realizaban un patrullaje de rutina.

1

Repentinamente del monte salieron varios unidades motrices y comenzaron a disparar contra la patrulla de Fuerza Tamaulipas y tras el ataque de inmediato emprendieron la huida.

Los policías estatales solicitaron apoyo vía radiofrecuencia y al lugar llegaron unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas.

1

Los dos uniformados presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo se quedaron dentro de las unidades hasta que llegó una ambulancia a brindarles auxilio.

La patrulla de Fuerza Tamaulipas también presentaba daños debido a los impactos producidos presuntamente por un calibre .50.

1

De inmediato un convoy de la Sedena y Fuerza Tamaulipas revisaron el área en busca de los agresores, pero estos ya se habían dado a la fuga sin dejar rastro alguno.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -