Reynosa, Tam. / Junio 10.-
Ante la euforia del inicio de la Copa Mundial, además de las empresas privadas y centros educativos, los empleados el Ayuntamiento de Reynosa, también verán el magno evento deportivo, pues se autorizó la colocación de televisores para ver el partido de México contra Sudáfrica, según dijo Óscar Luebbert Gutiérrez, alcalde de la ciudad.
“Seguramente va a haber monitores en las oficinas, todo México queremos disfrutar este campeonato mundial, ojalá nos vaya bien, daremos las facilidades sin desatender nuestras responsabilidades”, dijo.
Al ser cuestionado si se reforzaría la seguridad en la ciudad para evitar excesos ante la celebración de un posible triunfo el edil comentó: “Ojalá ganemos primero, hay que reconocer que los horarios del evento mundial, cuando son en el mediodía o en la tarde pudiera haber otro tipo de excesos yo creo que por ser matutinos, todo va a ser normal”, dijo.
Luebbert Gutiérrez incluso dio su pronóstico del juego de la selección, asegurando que el tricolor sería ganador, tres goles a uno.
Discussion about this post