Reynosa, Tam.-
El encargado de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor en Reynosa, detalló que hasta el momento hay más de 70 quejas en contra de empresas cableras, liderando las denuncias en el mes de agosto.
“Tenemos más de 70 denuncias en contra de Cablecom y Cable Visión debido a que migraron sus clientes a otra compañía, tienen que tener el consentimiento de los usuarios, de lo contrario es un delito”, expresó.
Precisó que para hacer dicho cambio ofrecen ajustes en la mensualidad o más servicios en otros televisores, sin embargo debe ser elección de los subcriptores si deciden cambiarse de compañía.
“Para que alguien sea transferido a otra compañía tiene que dar su consentimiento y conocer las cláusulas de los contratos ya que muchas veces cambian”, enfatizó.
Señaló que si alguna persona tiene dificultades con alguna compañía de cable, es necesario que se comuniquen a la línea de atención 018004688722 o acudir a la oficina ubicada sobre el bulevar Morelos frente a la comandancia de la Policía Estatal Acreditable.