En gestión el presupuesto de la Sedesol: Pepe Elías

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps.-
El coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Estado con sede en Reynosa, José Elías Leal, dio a conocer ya se encuentra en gestión el presupuesto con el que se trabajará en este 2013.
“Ya hicimos los planteamientos, sobre todo las propuestas para el 2013 en relación a parques de barrio y ojalá se pueda dar una ampliación de apoyos alimenticios, centros de bienestar social. Nos han pedido también un paquete de guarniciones y banquetas, otro más de ampliaciones de redes de electrificación; ojalá podamos cumplir con estas expectativas que la ciudadanía nos ha solicitado a través de la coordinación de desarrollo social”, mencionó.
Durante el 2012 se trabajó con cerca de cien milllones de pesos y que fueron empleados en distintos rubros como programas alimenticios, pavimentación, mejoramiento de escuelas y parques de barrio entre otros.
En este 2013 se espera que el prepuesto que se autorice supere al del año que recién acaba de concluir.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -