REYNOSA, TAM.- El reventadero de “yonkes” en la ciudad por parte de la Policía Federal y la Ministerial sigue dando frutos y hasta ayer, a cuatro días de haber iniciado las incursiones en ese tipo de negocios ya se habían ubicado y recuperado dos vehículos robados.
En el yonke Roy se logró recuperar un camioneta Ford Ranger color verde, que presuntamente tenía reporte robo desde el año 2012, pero el ahora propietario dijo que la compro en el 2013.
Ante esta situación la Procuraduría General de Justicia realiza las investigaciones acerca del vehículo.
A cuatro días de haberse llevado a cabo la revisión en los expendios de autopartes, el titular de la Agencia Cuarta del Ministerio Público señaló que detectaron un segundo vehículo con reporte de robo.
El pasado martes en el yonke “El Pollito” se logró recuperar un auto Tsuru Nissan modelo 1998, que presuntamente tiene reporte de robo en la Agencia Octava del Ministerio Público de la ciudad de Matamoros desde el 29 de enero de este año.
“El auto ya estaba desarmado pero estamos en las investigaciones ya que tiene reporte de robo en la ciudad de Matamoros, lo encontramos en el Yonke ‘El Pollito’ que se ubica en la calle Israel, de la colonia Jarachina Norte.
Mientras tanto, trascendió que las autoridades federales y locales continuaran reventando yonkes y negocios que se dedican a la venta de autopartes de vehículos.
Discussion about this post