Reynosa, Tam.-
Una joven taxista fue encontrada sin vida en una brecha cerca del Parque Cultural de Reynosa, hasta donde elementos de la Policía Investigadora toaron conocimiento del crimen, su vehículo fue encontrado cerca de un centro comercial.
Fue la mañana de este martes cuando el cuerpo yerto quedó al descubierto en la terracería donde anteriormente fungía como terminal de microbuses en la colonia La Escondida.
Como primeros respondientes de aquel misterioso crimen acudieron oficiales de la Guardia Estatal quienes corroboraron que se trataba de una mujer.
La escena fue acordonada para que no pudieran ingresar personas a menos que fueran los peritos criminólogos quienes realizan técnicas de campo forense.
LA RECONOCEN SUS FAMILIARES
Cerca de la media noche de este lunes el último contacto que tuvo Sandra Salinas con su familia es que, llevaba un pasaje hasta la calle Elías Piña en la colonia Las Fuentes, dejó el teléfono por un costado y se dirigió a su destino con dos mano al volante.
Según versiones de sus allegados es que salió de la colonia Balcones de Alcalá con tres pasajeros a bordo de su taxi Base Colosio.
Fueron más de seis horas en las que la ruletera no se había comunicado con sus parientes, hasta que esta mañana de martes recibieron una amarga noticia.
INICIAN INVESTIGACIONES
Al momento las autoridades no han mencionado alguna línea de investigación, aunque todo indica que podría tratarse de un asalto, por eso el Agente del Ministerio Público (AMP) en turno inició una investigación en torno al feminicidio.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de los indicios.
En el momento que fue encontrada la víctima vestía blusa verde, pantalón negro, edad aproximada entre 30 y 35 años de edad.
El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales y fue trasladado hacia el anfiteatro de la Fiscalía local para una necropsia.
Mientras que el vehículo habilitado como taxi fue encontrado cerca de un centro comercial en la colonia Las Fuentes, por eso la representación social inició una carpeta de averiguación por el asesinato de una mujer taxista.