Reynosa, Tam.-
Los cuerpos de la madre de familia y del menor que perecieron ahogados el día de ayer en el Río Bravo fueron encontrados este viernes a escasos metros donde aconteció el desafortunado suceso.
Claudia Iveth Ramírez de 28 años de edad y Heber Saúl Ramírez Solís, de apenas 12 años de edad, son las personas que fallecieron por asfixia en el río a la altura de la colonia 10 de mayo.
La hermana de la occisa, Lizet Gabriela Tamez Ramírez, narró el hallazgo de los cuerpos que se registró en las primeras horas del día.
“En la mañana a las meras siete de la mañana llegamos al río y vimos al niño que estaba flotando en la orilla y ya fuimos y lo sacaron. Como a los 10 minutos más tardé flotó mi hermana un poquito más adelante como un metro”, dijo.
La entrevistada comentó que su hermana dejó a 3 niños, todos ellos menores de edad, quienes quedarán a cargo de la familia.
Lizet Gabriela externó que los hijos de la madre de familia fallecida atraviesan por una severa crisis, ya que dos de ellos fueron testigos de lo ocurrido, por lo cual ya se solicitó ayuda sicológica.
De los cuerpos dijo que ya se están haciendo los trámites requeridos para velarlos en esta misma tarde y sepultarlos el día de mañana sábado en el panteón Sagrado Corazón.
Discussion about this post