Encuentran hombres colgados en Reynosa, la madrugada de este martes.
Reynosa, Tam.-
Dos hombres fueron colgados vivos de un puente peatonal que cruza el bulevar Miguel Hidalgo a la altura de la colonia Granjas Económicas del Norte la madrugada de este martes, donde también fue dejada una manta con un mensaje de advertencia contra los delincuentes que operan en la ciudad.
Aproximadamente a las 5:30 horas las autoridades acudieron al lugar donde encontraron a dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad quienes se encontraban semidesnudos, golpeados, con las manos atadas y envueltos en cinta adhesiva transparente. Ambos pendían del puente con un alambre con el que les amarraron las manos.
Testigos que pasaron por el lugar aseguraron que uno de los hombres gritaba, se movía y pedía agua y comida.
El otro, quien estaba encintado en su totalidad y con el rostro cubierto, cayó de una altura aproximada de seis metros, después de que el alambre que lo sostenía cedió.
A un costado de los presuntos delincuentes había una manta que firmó un grupo delincuencial que aseguraba que los colgados eran criminales.
En la manta se amenaza a todos los delincuentes que sean sorprendidos violando y secuestrando.
Al lugar arribaron elementos de la recién llegada Gendarmería de la Policía Federal y Ejército Mexicano, quienes formaron un perímetro de seguridad y resguardaron a los hombres mientras llegaba la asistencia médica.
Durante más de una hora se intensificó el tráfico, pues estaban cerrados dos carriles de cada circulación.
En un principio los trabajadores y estudiantes atravesaban el puente para dirigirse de un extremo a otro mientras los federales interrogaban a los presuntos criminales.
Fue hasta después de la instrucción de un elemento castrense que los oficiales comenzaron a detener el tráfico para que las personas cruzaran por la avenida.