Reynosa, Tamps.-
El delegado Regional VIII-Zona Noreste de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Gerardo Javier Saldívar Reyna, anunció que esta mañana se hizo la entrega de dos unidades automotrices.
Estas consisten en una grúa de reciente modelo y una patrulla que se unen a los equipos de apoyo mecánico y médico para prestar a los automovilistas que lo requieran en las carreteras que pasan por Tamaulipas.
El delegado regional de Capufe expresó que la seguridad hacia el usuario es lo más importante por ello la entrega de estas dos unidades viene a otorgar mayores beneficios a los usuarios.
Además el entrevistado aprovechó la oportunidad para recordarle a los automovilistas usuarios de la autopista Matamoros-Reynosa y de los once cruces internacionales que dependen de Capufe desde Matamoros, Tamaulipas hasta Ciudad Acuña, Coahuila para que utilicen la línea de emergencia 074 donde se les otorgara de forma gratuita la asistencia y el apoyo mecánico o médico que se requiera en caso de algún siniestro.
El delegado regional Capufe indicó que en este periodo vacacional se concluyó con un saldo blanco ya que no se registraron accidentes donde hubiera pérdida de vidas que lamentar.
Finalmente Saldivar Reyna señaló que esperan que en estos días se incremente considerablemente el flujo en puentes internacionales y vías carreteras ante el retorno de los paisanos, por lo que sugirió a los automovilistas tomar las precauciones debidas en sus viajes.
Discussion about this post