REYNOSA, TAM.- El sueño de Manuel Trejo Álvarez, luego de vivir 37 años en la calle Juan N. Méndez de la colonia José López Portillo, fue ver pavimentada la calle donde vio crecer a su familia, misma en la que ha construido sus mejores recuerdos y donde ahora vive la etapa de abuelo.
El Ayuntamiento que encabeza Pepe Elías Leal, entregó a los habitantes de ese sector, cinco mil 370 metros cuadrados de pavimentación hidráulica correspondiente a la calle Juan N. Méndez, luego de que el Cabildo autorizara la inversión de 3.6 millones de pesos, recursos federales del programa FOPEDARIE.
Manuel recuerda como en días de lluvia enfrentaba problemas de encharcamientos, ya que al llevar a sus nietos a la escuela no podían evitar llenarse de lodo y que ahora quedará en la historia.
Así como la familia de Manuel Trejo, con esta obra se beneficiaron mil 422 ciudadanos de manera directa, ya que la pavimentación les permite trasladarse con facilidad a sus trabajos, escuelas y actividades diarias, mejora el acceso del transporte público, la recolección de basura, da plusvalía a sus viviendas, pero principalmente, cambia la imagen de su comunidad.
TOMADO DE YOUTUBE:
Discussion about this post