Reynosa, Tam.- El grupo “Amigos de Reynosa” inauguró su tercer comedor que permitirá a los familiares de las pacientes del Hospital Materno Infantil contar con un lugar para comer después de las largas jornadas de cuidar a sus enfermos.
Julio Martínez, presidente del grupo, agradeció el apoyo de la familia Arjona García para la construcción del comedor y anunció los horarios de operación del lugar.
“Queremos que esté de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde, queremos que la gente que visita el Hospital Materno Infantil tenga café y agua. Hay mucha gente de la tercera edad, con diabetes y me causa alegría encontrar gente que quiera servir a la comunidad”, expresó.
Martínez anunció que planean la edificación de un albergue en el Hospital General para apoyar a los allegados de los pacientes foráneos que ahí se encuentren.
“Estamos en pláticas con algunos empresarios porque queremos darles la sorpresa un día de estos. Esperemos que podamos acomodarnos, que podamos hablar con el Sector Salud y nos puedan dar un área para que la gente esté más cómoda”, puntualizó.
Discussion about this post