Reynosa, Tam.-
Al entregar nuevos nombramientos a quienes serán su equipo de trabajo, el director del Hospital General de Reynosa ‘Dr. José María Cantú Garza’, hizo un llamado al personal de salud, para conducirse con estricto apego a las condiciones generales de trabajo.
La mañana de este jueves, Néstor García Prugue, quien recién fue nombrado como director del Hospital General, hizo oficial la integración de quienes estarán colaborando estrechamente en su tarea de hacer que el nosocomio siga ofreciendo una atención de calidad a la ciudadanía en general.
García Prugue entregó nombramientos a al menos 12 médicos, a quienes conminó a conducirse con honestidad por sobre todas las cosas, con empatía, respeto y cordialidad entre los empleados y los pacientes.
“Al final del camino, el objetivo es atender a nuestros pacientes con la calidad y la calidez que se merecen, ese es nuestro objetivo como trabajadores de la salud, haremos nuestro mejor esfuerzo y pues enhorabuena hay mucho trabajo por hacer”, recalcó el galeno.
La entrega de los nombramientos se desarrolló en el auditorio del Hospital General, con la presencia de un grupo reducido de trabajadores de la salud.
Entre los que recibieron su acreditación, destacan el doctor Hiram Galván Meraz, ahora como subdirector administrativo del nosocomio.
“Para sacar adelante el trabajo se requiere el esfuerzo de todos y cada uno; en nuestra trinchera, poner nuestro granito de arena para el mejor manejo del funcionamiento del hospital”, finalizó Néstor García.