Reynosa, Tam.-
Gran consternación causó entre simpatizantes y rivales políticos el deceso del candidato a la reelección de la alcaldía de Ciudad Mante por el PAN/PRI, Noé Ramos, quien previo a su muerte realizó una transmisión en vivo en su página de Facebook.
“Les agradezco a todos; aquí estamos comiendo y conviviendo, comiendo unos tamalitos que me invitaron, lo cual es una tradición del Mante, y bueno, lo cual me motiva”, dice en un mensaje dirigido a la ciudadanía mientras debutaba unos tamales.
En la misma transmisión, se ve que el extinto candidato estaba acompañado de su equipo de trabajo e integrantes de su grupo de apoyo, ya que estaba en uno de sus recorridos de campaña cuando sucedió la tragedia.
“Esto para mi, la verdad es algo muy especial el que la gente me de un vaso de agua, que me invite un taco, o un tamal, es algo que agradezco muchísimo. Eso me motiva a seguir trabajando, pero sobre todo, a hacer las cosas mejor”, precisa en otra parte del video.
Noé Ramos buscaba la reelección para la Presidencia Municipal de Ciudad Mante por los partidos PAN y PRI, y fue en uno de sus recorridos por la colonia Azucarera cuando dos hombres lo interceptaron y atacaron a puñaladas hasta quitarle la vida.