Reynosa, Tam.- Después de casi un año sin titular al frente de la Oficina Fiscal del Estado fue designado como el nuevo jefe de la dependencia, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos.
“Agradezco al gobernador de Estado, Egidio Torre Cantú y me comprometo hacer mi máximo esfuerzo en esta área. Solamente vengo a colaborar y aprender con todos los empleados”, expresó.
El ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en esta frontera señaló que asume con responsabilidad la nueva encomienda y que procurará que la sede de Reynosa siga siendo la de mayor recaudación.
“Procuraremos que la oficina sea la número uno como lo es hasta ahora y que las metas sean superadas”, indicó.
Cienfuegos Cienfuegos resaltó que se seguirán ofreciendo programas para que los contribuyentes se pongan al corriente en sus pagos de impuestos vehiculares.
“La preocupación del gobernador y del secretario de finanzas es que la oficina recaude y que la gente se pueda apoyar con programas para realizar sus pagos”, comentó.
El jefe de la Oficina Fiscal exhortó a la comunidad para que se acerque a la dependencia a fin de que normalicen su situación de impuestos vehiculares.
“No soy una persona de oficina sino de tratar con la gente y atenderlas con calidad para resolverles sus problemas y dudas”, puntualizó.
TOMADO DE YOUTUBE:
Discussion about this post