REYNOSA, TAM.- El presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública en Reynosa, José de Jesús Sánchez Rodríguez se pronunció ayer en contra de que la población pueda tener armas en sus hogares para defenderse.
Indicó que a pesar de que los índices de inseguridad no han disminuido en la frontera, sería peligroso que las personas portaran o tuvieran pistolas en sus casas.
“Lo vemos mal nosotros como comité ciudadano y nunca le pedimos eso a la población, lo que queremos es que se norme y se sigan las leyes pero no que se arme la gente”, refirió.
Recordemos que el encargado de Seguridad Pública, Adán Salas declaró en el mes de mayo que los habitantes de Reynosa podían contar con un arma para defensa personal amparados por el artículo 10 de la Constitución Mexicana.
“Es una mala declaración y decisión por parte de las autoridades, representando más riesgo para la comunidad en general”, mencionó.


