Reynosa, Tam.-
Ante el aumento de visitantes en el primer cuadro de la ciudad, comerciantes de la peatonal Hidalgo esperan incrementar sus ventas hasta en un 30 por ciento en este fin de semana, por las fiestas patrias.
Raúl Cisneros Villarreal, presidente de los comerciantes de la calle peatonal Hidalgo, expresó que en días anteriores habían registrado una ligera baja en sus ventas, sin embargo, este fin de semana es el momento importante de la temporada para los agremiados, pues con los festejos en el primer cuadro de la ciudad sus ventas tienden a incrementarse.
“Los días buenos son el 14 y 15 ese septiembre, siempre aumentan las ventas de los que ofrecen estos productos alusivos a las fechas, y otros comercios de la misma peatonal se benefician porque las personas aprovechan para realizar otras compras también”, dijo.
Por otro lado, explicó que son cerca de 200 locales instalados en la calle peatonal son los que se ven beneficiados en estas fechas tan importantes para todos los mexicanos.
Cisneros Villarreal también comentó sobre los festejos que se aproximan, los cuales afirmó, atraerán la atención de la población y ayudarán a incrementar la afluencia por la peatonal y de esta forma también aprovecharán para ofertar sus artículos.