REYNOSA, TAM.- El Hospital General de Reynosa “Dr. José María Cantú Garza” presenta un avance del 60 por ciento en la primera etapa de remodelación y ampliación, informó su director Néstor García Prugue.
“Se destinó una inversión superior a los 30 millones de pesos para desarrollar diversas labores en las áreas de Urgencias y Terapia Intensiva, así como en Escolares, Cuidados Intensivos Neonatales, Ginecológica y sanitarios”, refirió.
Señaló que se contempla concluir las obras en el mes de abril, a fin de continuar con la remodelación de áreas administrativas, gobierno, laboratorio, y consulta externa, entre otras.
El director del nosocomio explicó que con los trabajos se afectó la capacidad de recibir pacientes, sin embargo las labores permitirán contar con un espacio al doble del actual beneficiando a los pacientes.
“Reducimos el número de camas porque tuvimos que reacomodar diversas áreas pero para el mes de abril ya podremos trabajar al cien por ciento en el área hospitalaria”, puntualizó.
Discussion about this post