Reynosa, Tam.-
El arquitecto Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas del municipio, afirmó sentirse preparado para asumir mayores responsabilidades y eventualmente contender por la alcaldía de Reynosa, en caso de que la ciudadanía así lo decida en el próximo proceso electoral.
López Arias señaló que durante su trayectoria dentro del servicio público ha adquirido experiencia y un amplio conocimiento sobre las necesidades y retos que enfrenta la ciudad.
Destacó que Reynosa aún tiene importantes desafíos en materia de infraestructura y desarrollo urbano, aunque aseguró que en los últimos años ha participado en proyectos y obras orientadas al mejoramiento de vialidades, espacios públicos y acciones para impulsar el crecimiento de la ciudad.
El funcionario sostuvo que seguirá enfocado en sus responsabilidades actuales, reiterando que cualquier decisión futura dependerá del respaldo ciudadano.


