Reynosa, Tamps. / Septiembre 20.-
Un grupo de padres de familia inconformes se instalaron en el interior del jardín de niños “María Enriqueta Pereyra”, de la colonia La Cañada, para pedir la reintegración del profesor Alain González a las aulas, ya que por el momento sus hijos están perdiendo clases.
Los padres argumentan que debido a las diferencias que existen entre la directora del plantel y el profesor 24 alumnos del grupo de segundo C, los pequeños no tienen clases.
Corina Martínez, una de las madres inconformes, mencionó que se suponía que hoy lunes llegaría una nueva profesora para encargarse del grupo pero ésta nunca apareció, por tal motivo solicitan la reincorporación del maestro Alain.
“El día de hoy no se presentó la maestra, no sabemos por qué, los niños no tiene maestro hasta ahorita. Nosotros le estamos diciendo a la directora que deje al maestro Alain aquí pero ella nos dice que no”, dijo la madre de familia.
Según los inconformes, la directora del plantel argumentó que familiares no pueden laborar en la misma institución, ya que el profesor y su mamá son empleados del jardín de niños, sin embargo, no existe un reglamento que acredite tal situación.
Los padres de familia ya se comunicaron con la inspectora de la zona, Demetria Rocha Enríquez, para tratar de resolver tal problemática, pero hasta el momento no se ha dado ninguna solución.
Por su parte, tanto la directora como la inspectora del plantel, se rehusaron a dar declaración alguna sobre este problema.
Discussion about this post