Reynosa, Tam.-
Hasta la fecha dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aspiran para contender la alcaldía de Reynosa: Mauricio De Alejandro Martínez y Benito Sáenz Barella.
Sáenz Barella confirmó que este domingo en la capital de Tamaulipas, se establecerá un horario por el tema de los protocolos de salud.
“Estaremos reuniendo todos los requisitos para podernos registrar este domingo 10 de enero en Ciudad Victoria, en el Comité Directivo Estatal, con mucha consciencia de la responsabilidad que conlleva representar nuestro partido”, explicó el militante priísta.
Dijo tener la capacidad de ofrecer las propuestas de los compromisos más serios y poder llevar a la ciudad de Reynosa a ese crecimiento y ese desarrollo al que estamos destinados.


