Reynosa, Tamps.-
El diputado local, Carlos Solís Gómez dijo estar “listo, montado y armado” para encabezar la fórmula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Reynosa.
“He trabajado y mantenido el mejor de los esfuerzos con la responsabilidad para la que fui electo. Agradezco a la militancia por considerarme, lo cual me motiva a seguir trabajando. Estoy listo, montado y armado para ser y en caso de no ser elegido apoyar al precandidato”, comentó.
Al ser uno de los personajes más nombrados para convertirse en el candidato del tricolor a la presidencia municipal, el legislador señaló que ha sostenido reuniones con los demás aspirantes a fin de plantear proyectos en beneficio de la comunidad reynosense.
“He trabajado con todos los segmentos y organizaciones del partido”, expresó.
Solís Gómez aseguró que el tricolor ganará los próximos comicios electorales en la entidad, ya que se encuentra fortalecido y en alianza con el Partido Verde Ecologista de México y nueva Alianza.
“Nos sumaremos y trabajaremos en unidad con el partido para dar la mejor competencia en la próxima elección”, puntualizó.

