Reynosa, Tam./MEDIA HORA,-
De acuerdo a la estrategia de seguridad aplicada en esta ciudad fronteriza, el departamento de Alcoholes y Sanidad de esta actual administración se mantiene bajo la responsabilidad de un elemento retirado de la Secretaria de Marina.
El capitán Agustín Medina Miranda tomó las riendas de las oficinas de Alcoholes y Sanidad, donde los operativos de bares, billares, restaurantes bares y depósitos, están clausurando los negocios que no tienen permiso para asumir estas actividades.
“Hasta el momento se han clausurado el 20 por ciento de los 168 negocios que se tienen registrados en el padrón de la ciudad”, expresó.
Medina Miranda también se da la tarea de realizar los recorridos nocturnos, junto con elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), la Marina, Policía Federal y autoridades locales para detectar a los negocios que operan fuera de esta la ley.
Por su parte aseguró que como parte de la estrategia de seguridad, solo se encargara de la documentación de su respectivo trabajo, por que las sanciones se encargaran el departamento de cobranza.
“El departamento de Alcoholes y Sanidad es sólo pura documentación, porque de las multas se encargará el departamento de la tesorería del municipio”, finalizó el funcionario.
Discussion about this post