Reynosa, Tam.-
Alejandra Ceccopieri se plantó al exterior de la agencia de autos MG Motors y realizar una transmisión en vivo denunciando la negativa de la agencia para hacerse responsable por diversas fallas mecánicas que persisten en su vehículo desde hace más de 10 meses y no tener una solución favorable; su queja en redes rápidamente se hizo viral.
Desde las 07:00 horas de este viernes, la afectada llegó a bordo de su ZS Elegance Red Pack, que compró el pasado 24 de noviembre del 2023, con un valor aproximado de 500 mil pesos, pero que presenta fallas mecánicas y eléctricas.
Al día siguiente de haberla comprado comenzaron a surgir las fallas y definitivamente la dejó estacionada en su casa para evitar algún accidente.
“La traje a que la repararan y me volvió a fallar a los pocos días, pero el jefe de mecánicos me dijo que ya no servía porque la transmisión está dañada. Ya son 10 meses y no han dado solución”, dijo la afectada, quien agregó que no moverá su vehículo hasta obtener una respuesta favorable.
Al buscar la opinión de la gerente de la empresa, ésta se negó a dar declaraciones al respecto. Al medio día llegó un elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad a bordo de una grúa y después de dialogar se retiró.
Asimismo, otro afectado llegó frente a la agencia MG y se unió al caso de Alejandra, manifestando que su vehículo también se encuentra con fallas mecánicas y no ha tenido solución por parte de la empresa.