Reynosa, Tam.-
Luego de complicaciones en su salud y llevar varios días internado en el Hospital General, Leonel Enrique Lemus Lemus, ex comandante de Bomberos con mas de 28 años de servicio, murió este miércoles.
Representantes de la Asociación Civil Bomberos y Paramédicos voluntario de Reynosa, dieron a conocer que el Comandante ya estaba jubilado del Heroico Cuerpo de Bomberos de Reynosa.
Llegó a ocupar varios puestos dentro del departamento de rescate, como Bombero, Maquinista, Primero y Segundo Comandante, ya en sus últimos días de servicio estuvo como radio operador.
Luego de varios días internado en terapia intensiva por ataques cardiacos, “el comandante doble lima” como lo conocían en la corporación, falleció dejando un gran vacío a sus familiares, amigos y compañeros de rescate.



