Reynosa, Tam.- Un empresario que se desplazaba ayer al mediodía en su camioneta por el bulevar Luis Donaldo Colosio, perdió la vida luego de caer en el canal Anzaldúas.
El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer a la altura de la colonia Las Delicias, donde se congregaron socorristas de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja.
La víctima fue identificada como Luis Fernando Peña Guzmán, de 51 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Virreyes.
De acuerdo con la información de los elementos de Tránsito y Vialidad, Peña Guzmán circulaba de poniente a oriente, por el bulevar referido a bordo de una camioneta Vue Saturn modelo 2008 de procedencia Americana.
Tras perder el control del vehículo, el empresario fue a dar al otro carril, se proyectó contra un poste de luminaria y posteriormente cayó en el canal Anzaldúas.
La camioneta quedó inservible dentro de las aguas negras, mientras que el cuerpo quedó entre el lodo del conducto pluvial.
Luis Fernando Peña era propietario de la imprenta “Minerva”, ubicada en la calle Morelos número 175 en la zona centro de esta ciudad.
El área del accidente fue acordonado por elementos de Protección Civil y Bomberos y oficiales de Tránsito y Vialidad, en la espera del Ministerio Público quien dio fe del deceso.
Minutos más tarde en el sitio del percance llegó el fiscal en turno, en compañía de la Policía Ministerial del Estado, así como peritos de técnicas de campo, quienes realizaron las diligencias de rigor.
Discussion about this post