Reynosa, Tam.-
Sin signos vitales llegó una persona a urgencias del Hospital General Regional Número 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa, Tamaulipas.
Hasta el momento se desconoce con exactitud las causas de su deceso, de acuerdo con las versiones de los allegados es que, la persona había convulsionado y la caída le provocó un golpe en la cabeza.
Después lo canalizaron a varios centros médicos, pero desafortunadamente no lo quisieron atender, comentaron sus familiares y optaron por llevarlo al IMSS 270 a bordo de un carro particular.
Desafortunadamente ahí llegó sin vida, por lo que el reporte fue realizado a la guardia de la Policía Ministerial, quienes movilizaron a efectivos de la Policía Investigadora.
Los agentes se reunieron en el nosocomio y se entrevistaron con los familiares para después hacer el levantamiento del cadáver de acuerdo como lo marca el protocolo del nuevo sistema de justicia penal.
Otro más fallece antes de recibir atención médica
Además otro caso similar se registró frente a urgencias del Hospital General, cuando una mujer que era trasladada en un vehículo particular murió en ese lugar.
Trascendió que vania de un hospital privado pero no la atendieron y la llevaron al Hospital General y fue ahí donde perdió la vida. Ahí tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Estatal.
Finalmente el cuerpo fue levantado por una funeraria que se encargará de realizar el proceso correspondiente.