Falta de luz no es problema de la tormenta: PCyB

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
La titular de Protección Civil de Reynosa, Lizeth Rodríguez López, confirmó que la falta de energía eléctrica en algunas colonias de esta localidad no fue por afectaciones durante la tormenta que arribó la mañana de este martes.

“Ha habido problemas de luz desde días pasados, es ajeno a la tormenta”, dijo la funcionaria, señalando que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya esta trabajando en este problema.

Algunos de los sectores donde reportaron los ciudadanos que no había luz, fue en las colonias Balcones de Alcalá, Villas de Imaq, Riveras de Rancho Grande, Anhelo y Jacinto López.

La interrupción del suministro de energía quedó confirmada que no fue por consecuencia de la tormenta, ya que con anterioridad, también se habían reportado afectaciones en las líneas de telecomunicaciones y falta del servicio de agua potable, según el departamento de PC de Reynosa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -