Reynosa, Tam.-
El Presidente Carlos Peña Ortiz aseguró que el Municipio está “determinando los daños de las estructuras y también de los ventanales, y con el apoyo del Cabildo podemos llegar a ese monto para poder beneficiar a ese sector que ha sido afectado”.
En referencia a su propuesta de subsidio de 5 Millones de Pesos del Gobierno Municipal para rehabilitar las casas de los afectados por la explosión en la colonia Módulo 2000, aclaró que: “es un proceso que tiene que pasar por el Cabildo”.
Dio a conocer que son cerca de 35 viviendas dañadas que están en las cuadras a la redonda, y agregó: “aunado a eso también la escuela secundaria 6 y muchos ventanales de al rededor de dos o tres cuadras que con esta explosión, fue tan fuerte, que afectó, la casas aledañas”.
De las que aseguró están en muy malas condiciones, su estructura no es completamente segura, “vamos a tener que hacer remodelación de ciertas partes de las viviendas”, dijo, al asegurar que el R. Ayuntamiento sigue en los estudios de las casas habitación y en contacto con sus propietarios.