Reynosa, Tam.-
La candidata al Senado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en la entidad, Olga Patricia Sosa Ruíz, recorrió el fraccionamiento Vista Alta en la ciudad de Reynosa, para llevar un mensaje de esperanza, acompañando las propuestas de las abanderada de ese partido a la presidencia de la República, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.
La aspirante morenista fue recibida por cientos de familias dedicadas a la industria manufacturera, uno de los principales rubros económicos que dan vida a esta localidad de la frontera.
Tocando las puertas casa por casa y hablando de frente a los reynosenses, Olga Sosa habló de los beneficios de dar continuidad al proyecto de nación que propone la candidata presidencial.
“Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes, en esta primera semana de campaña por el Senado, porque sé que ustedes conocen perfectamente lo que ha hecho la Cuarta Transformación para que las y los mexicanos tengamos una mejor calidad de vida y ustedes que están en esta gran región fronteriza, saben el importante incremento que ha tenido el salario mínimo, lo cual se refleja directamente en una mejor calidad de vida”, aseveró.
El contingente que acompaña a Sosa Ruíz, recorrió las calles de ese sector acompañada de su suplente Verónica Castillo, quien también conoce la realidad de las familias reynosenses.
En su mensaje, la candidata tamaulipeca ha ponderado el apoyo a las mujeres, a los obreros, a la clase trabajadora, a los empresarios y a los estudiantes, que serán dignamente representados desde el Senado y sus opiniones tomadas en cuenta, para enriquecer la agenda legislativa.