Festeja Maki a ‘abuelitos’ de Reynosa

Últimas Noticias

REYNOSA, TAM.-
La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez presidió ayer un festejo para un grupo numeroso de personas de la tercera edad, en Reynosa.

“Me da mucho gusto estar con lo más valioso que tenemos en Reynosa y en nuestras familias: nuestros abuelitos. ¡Muchas Felicidades en su día y muchas Bendiciones con respeto y admiración!”, dijo la edil.

Señaló que cuando se dice adultos mayores, esto no significa más edad, sino mayor experiencia, camino, esfuerzo, trabajo, responsabilidad y dedicación.

“Que es lo que ustedes han sido para nosotros y nuestras familias. Ustedes son ejemplo para nosotros, ustedes hicieron mejor un Reynosa, que construyeron con orgullo hayan nacido aquí o hayan venido a vivir aquí, un Reynosa progresista, influyente, diverso, en donde estamos de muchos lados viviendo en esa ciudad que nos abrió los brazos”, expresó.

La alcaldesa dijo que los respeta, que en este municipio tienen todo su apoyo y van a seguir trabajando en que haya programas, para que los sientan que están siendo tomados en cuenta.

“Hoy tenemos más de 2 mil 300 abuelitos que están en este padrón del Sistema DIF, más de 600 que están trabajando y más de mil 600 que han sido capacitados para auto empleo, queremos que todo aquel que quiera seguirse desarrollando lo pueda seguir haciendo y sepan que cuentan con el DIF y con el municipio para las necesidades médicas, bastones, andadores, sillas de rueda, muletas, aparatos auditivos, lentes, apoyos de todo tipo, nos importan y estamos para servirles, los queremos mucho. ¡Dios los Bendiga!”, agregó.

En el festejo se nombró a dos “abuelitos” como la reina y el rey de este festejo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -