Reynosa, Tam.-
El alcalde de Reynosa Carlos Peña Ortiz festejó a los periodistas en la frontera, aunque esta fecha se conmemoró el pasado 04 de enero.
En el evento, Heriberto Deándar Robinson, director general del periódico Hora Cero dirigió un mensaje de reconocimiento al gremio periodístico y sobre todo destacó el apoyo del edil.
“Me siento profundamente agradecido por la distinción que me otorga el presidente, colegas y amigos. No asumo la arrogancia de hablar en nombre de ustedes, cada uno habla por si mismo en la brecha cotidiana con su trabajo, empeño y compromiso con la verdad de su trabajo diario”, expresó.
En el festejo se congregaron decenas de comunicadores de esta región, mientras que las autoridades municipales realizaron una rifa de regalos y convivieron con los periodistas.



