Reynosa, Tamps. / Marzo 28.-
El presidente estatal del PAN, Javier Garza de Coss, aseguró que las finanzas del partido están “mejor que nunca” lo que quedó demostrado en la pasada sesión extraordinaria del Consejo Estatal del partido, celebrada el pasado sábado 26 de marzo.
Indicó que la citada reunión se realizó para cumplir con la obligación estatutaria de presentar a los consejeros estatales los estados financieros y el presupuesto para este año, mismos que fueron aprobados sin observaciones.
Garza de Coss señaló que los informes presentados al máximo órgano rector del PAN en Tamaulipas, demuestran que la situación financiera del instituto político ha mejorado y está mejor que cuando recibió la presidencia estatal, hace un par de años.
Respecto a las denuncias de supuestas irregularidades en el manejo de los recursos, Garza de Coss dijo que todas han sido aclaradas en tiempo y forma y no se trata más que de “golpeteo político” por algunos grupos que están “acelerados” por el proceso de renovación de la dirigencia estatal y el arranque de los trabajos de preparación para el próximo proceso electoral del año 2012.
Precisó que una vez que se autorizó el estado financiero y el presupuesto del PAN, la prioridad es continuar con los trabajos de preparación para el próximo proceso electoral en todos los comités de Tamaulipas.
Y aunque todavía no hay candidatos para esa elección, Garza de Coss dijo que estas acciones tienen que realizarse para llegar fuertes al proceso electoral.