Firma DIF Reynosa convenio con Conalep

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Más de 230 alumnas del DIF Reynosa tomarán cursos como auxiliar de enfermería, cuidados asistenciales para el adulto mayor, así como técnico terapeuta, gracias al convenio de colaboración firmado con el Conalep Reynosa.

“Por parte del Sistema DIF Reynosa estamos muy contentos de colaborar con el Conalep. Es muy importante para nosotros, porque de alguna manera impulsar a la ciudadanía para que busque maneras de auto emplearse y ejercer más profesiones, para tener conocimientos en diferentes rubros”, expresó Oralia Cantú Cantú, directora general del Sistema DIF Reynosa.

La firma fue realizada el 12 de abril a las 9:20 horas en las instalaciones del DIF Reynosa.

La directora señaló que es importante buscar la manera de superarse, para ser mejores ciudadanos y “estamos muy agradecidos con Conalep por habernos recibido con los brazos abiertos desde que estamos aquí, y la verdad es que ha sido una experiencia muy agradable, y esperamos que este convenio sea el primero de muchos”.

Óscar Guerra Corza, director del plantel Reynosa, agradeció personalmente la oportunidad de trabajar con el DIF Reynosa.

“Conalep ha estado siempre presente, tratando de ayudar y apoyar a todas las personas que desean capacitarse. Estamos de acuerdo con su enfoque de mejorar y apoyar de todos los que tengan la intención de superarse, para hacerlo de forma conjunta”, indicó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -