Reynosa, Tam.-
Buscando que las empresas del ramo de la construcción obtengan beneficios al realizar sus trámites en la Oficina Fiscal de la Secretaría de Finanzas en Reynosa, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), firmó un convenio de colaboración con el titular de la dependencia de gobierno.
Roberto Avilés Arizpe, presidente del organismo constructor en Reynosa, externó que este convenio es importante ya que traerá grandes beneficios a los agremiados, ya que con esto les reducirá el tiempo de espera en las filas y traerá consigo un incremento en la recaudación en la dependencia.
“La idea principal es reducir la espera en las filas y recibir una atención personalizada, realizando también los trámites en línea será más fácil que los agremiados gestionen sus placas o realicen cualquier otro trámite vehicular”, dijo.
Por su parte, Marcelo Olán Mendoza, titular de la Oficina Fiscal declaró que los agremiados a la CMIC se verán beneficiados con una atención personalizada en los trámites vehiculares como canje de placas, licencias de conducir, entre otros, y serán atendidos en una ventanilla especial denominada “Empresarial”.
“La intención es servirle a todos los ciudadanos, y con este tipo de convenios reducimos el gran rezago que hay en entrega de placas y que no han podido recogerlas, así también se reducen las largas filas que se producen en la oficina”, mencionó Olán Mendoza.