Reynosa, Tam.-
Para concientizar a la sociedad sobre la forma de mejorar los hábitos diarios en el uso del agua, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa, realiza diferentes acciones, entre ellas, la asistencia a diferentes escuelas de la localidad.
Una de ellas fue una plática sobre este importante tema, en la escuela primaria Ignacio Ramírez, ubicada en la colonia Ribereña.
Federico Pérez Lozano y Nora Garza, representantes de la Coordinación de Cultura del Agua y compartieron con alumnos y personal docente un mensaje con el que resaltaron la importancia del buen uso y cuidado del vital líquido.
A través de diapositivas, sensibilizaron a estudiantes que iban desde primero a sexto grado, sobre cómo ser ciudadanos responsables, así como el cuidado que se le debe otorgar al agua, ya que es un recurso no renovable.
Para continuar fomentando el uso y cuidado del agua de manera responsable, este organismo municipal operador del agua busca acercarse a empresas o planteles educativos para conocer sobre sus necesidades, por lo que pone a su disposición los teléfonos (899) 909-2212 y (899) 909-2247 para agendar una visita.