Reynosa, Tamps. / Abril 21.-
Una drástica medida para los quienes se han retrasado en el pago del suministro de energía eléctrica es la acción que ha decidido tomar la Comisión Federal de Electricidad al retirar medidores y postes de algunos fraccionamientos que presentan un considerable adeudo ante la dependencia.
Roberto Arechandieta Ramos, coordinador de Servicios Públicos Primarios en Reynosa, aseguró que esta situación se presenta en sectores como Puertas del sol, La Joya, Villas del Sol y Villa Esmeralda, donde el fraccionamiento no hizo entrega de la obra y por ende no hay quien se responsabilice del pago.
“Hay unos problemitas con los fraccionamientos y CFE y lo malo es que la ciudadanía cree que es problema de nosotros, pero realmente la comisión tomo la actitud de llevarse los medidores y quitar las cuchillas por falta de pago”, dijo el funcionario.
Arechandieta Ramos señaló que la dirección a su cargo sólo tiene la facultad de revisar y mantener el servicio, pero el problema lo tiene que arreglar Obras Publicas, Tesorería o el fraccionador quien debe acercase al Ayuntamiento y hacer la entrega recepción del alumbrado público.
Discussion about this post