Francisco Chavira se anuncia como independiente

Últimas Noticias

REYNOSA, TAM.- Francisco Chavira Martínez anunció sus aspiraciones de participar como candidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas en el próximo proceso electoral.

“Creo que en Tamaulipas el despertar se tiene que dar, es una urgencia. Aquí no se necesita un ‘Bronco’ ni un ‘Robocop’ sería suficiente, se requiere un candidato que no tenga compromisos con el sistema que sea verdaderamente independiente y que busque el bienestar de la ciudadanía”, expresó.

Para su proyecto, dijo, cuenta con el apoyo de simpatizantes en 40 municipios de la entidad por lo que no le será difícil reunir la cantidad de firmas que solicitan como requisito para convertirse en candidato independiente.

Manifestó que la población ya está cansada de tanto partido político que se ha dedicado a engañar y robar al erario público, por lo que se requiere de un candidato que no tenga ataduras con ningún sistema político.

“Tamaulipas vive uno de los momentos de mayor hartazgo por el desempleo, la inseguridad, falta de infraestructura, entre otras”, dijo.

Y añadió: “También están hartos de los partidos que son los verdaderos culpables de lo que está sucediendo en la entidad por políticas públicas en contra del ciudadano”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -