Fundación Libélulas de Esperanza reprograma bingo con causa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
La Fundación Libélulas de Esperanza anunció que el sábado 19 de abril es la nueva fecha oficial para su evento “Bingo con Causa”, que originalmente fue pospuesto debido a las inundaciones registradas en Reynosa.

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado en las instalaciones del Hotel Altavista, con el objetivo de recaudar fondos destinados a apoyar a mujeres que han sido víctimas de violencia.

La fundación hace un llamado a la comunidad para sumarse a esta causa, cuya finalidad es brindar acompañamiento y herramientas de transformación a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Las formas de apoyar son a través de la asistencia al evento, participar activamente en las dinámicas de bingo, o contribuyendo como patrocinador o donador de premios para rifas.

“El respaldo de la sociedad civil es clave para seguir creando espacios de esperanza. Invitamos a todas y todos a formar parte de este esfuerzo colectivo que busca cambiar historias”, expresó Leticia Guerrero, presidenta de Libélulas de Esperanza.

El evento se llevará a cabo el sábado 19 de abril en las instalaciones del Hotel Altavista. Los boletos están disponibles en el mismo recinto, y para mayor información o formas de colaboración, se puede contactar directamente a través de WhatsApp al número 899 103 3933.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -